lunes, 14 de febrero de 2011

With A Little Help From My Friends

"What would you think if I sang out of tune,
Would you stand up and walk out on me.
Lend me your ears and I'll sing you a song,
And I'll try not to sing out of key.
Oh I get by with a little help from my friends,
Mmm,I get high with a little help from my friends,
Mmm, I'm gonna try with a little help from my friends"

Así empieza la canción de THE BEATLES "With A Little Help From My Friends" y me pareció super apropiado empezar con esas lineas para agradecer a la gente que esta ayudándonos a salir adelante aportando ideas, fotos, diseños, palabras de apoyo y buena onda.

La puesta a punto sigue en progreso y se está trabajando e intentando cerrar fechas para salir a tocar en vivo, mientras tanto quisiera mostrar el arte del material que estamos por sacar a la venta y el logotipo definitivo.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a todos por el día de los enamorados y dejarlos con otra canción, esta pertece a al paquete de maquetas de C.E.S. y aunque no formare parte del material "Renacer" estara en los shows en vivo de la banda.

Asi que si pasan por aca y escuchan la canción no sean tímidos!! dejen un comentario, dentro de poco habrán mas espacios para compartir material, donde los que quieran formar de la familia que esta siendo JENNA puedan expresarse y compartir ideas.

Por ahora les cuento que los siguientes post seran para presentar mas de cerca a los integrantes de la banda!! y hablar de las canciones


Saludos.


1 comentario:

  1. Confieso algo? sinceramente Jenna esta entre las bandas que me encantan! cuando me levanto lo primero que hago es poner a todo volumen mi playlist para empezar bien el dia y entre esos temas de guns, metallica, nirava, aerosmith, kiss, AC/DC etc. siempre suena también Jenna (: y eso que tengo un gusto musical exigente! jaja o sea, que son muy buenos la verdad!
    Un tema que amo que es de nirvana (lithium) me recuerda mucho a ustedes! al buen trabajo que hacen musicalmente y espero que sigan creciendo y mejorando cada dia mas...hay un mundo que esta esperando por conocerlos! I LOV IT!
    P.D: el nombre de la banda es excelente!

    ResponderEliminar